Redacción. La Comisión Nacional de Disciplina determinó habilitar a los jugadores que estaban suspendidos de los equipos que están involucrados en el repechaje y semifinal del actual torneo de Clausura.
Los futbolistas de Real España, Marathón y Motagua salieron expulsados en la jornada 17 del presente campeonato.
Según la Comisión de Disciplina, al no participar en la fecha 18, cumplieron el 50 por ciento de su sanción, lo que los avalaba para solicitar una reducción al castigo.
Por lo anterior, el técnico de Marathón, Manuel Keosseián, podrá utilizar este miércoles contra Victoria a los delanteros Alexy Vega e Iván López.

“Azules y aurinegros”
La Comisión de Disciplina brindó similar beneficio al Real España, que para la semifinal podrá contar con el mediocampista, Jhow Benavídez, y el defensa central, Devron García.
Ambos futbolistas de la “Máquina” vieron la tarjeta roja en el encuentro de la jornada 17, frente a Motagua, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
El tercer expulsado de los españolistas en ese compromiso fue Carlos “Chapetilla” Mejía, quien había sido suspendido con un juego.
Mejía lo pagó en la pasada fecha ante Potros de Olancho FC.
Por su parte, Diego Vázquez, podrá echar mano contra Génesis Comayagua del delantero panameño, Jorge Serrano, quien salió expulsado ante la “Máquina”.
Te puede interesar: Potros de Olancho FC ratifica al técnico Reynaldo Tilguath
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3