¿Cómo será el mega contrato de Neymar con el Al Hilal?

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Liga de Arabia Saudita sigue llenándose de grandes estrellas del fútbol, y el último que desembarcará en la exótica liga será Neymar Jr., pues el brasileño, quien tiene las “horas contadas” en el PSG, ya que, encontró una oferta extremadamente beneficiosa para seguir con su carrera.

Y es que Neymar será nuevo jugador de Al Hilal de Arabia Saudí -en caso de que no ocurra nada extraordinario-, y desde ya hacen ‘eco’ los lujos que le prometió el equipo, y que seguramente estarán detallados en el contrato.

Algunas de las excentricidades de Neymar en Arabia 

De entrada, a Neymar le será dado un avión privado para su uso personal, el cual -junto a la mansión con personal ya contratado a su disposición- es un incentivo importantísimo para su fichaje por el Al Hilal, fuera de las cifras que se manejan en el contrato.

Además, a la cuenta de Neymar Jr. entrarán 80 mil euros por cada partido ganado con Al Hilal. Mientras que por cada vez que mencione a Arabia Saudita en sus posteos de redes sociales, recibirá 500 mil euros.

Inicialmente, el contrato de Neymar Jr. con Al Hilal será hasta junio de 2025. Sin embargo, tiene la posibilidad de ser extendido acorde al rendimiento que tenga el futbolista.

Títulos de Neymar en el PSG 

Neymar ha ganado cinco títulos de la Ligue 1 y 13 torneos domésticos en total con el PSG. Además de ser subcampeón en la final de la Liga de Campeones de 2020.

Transfermarkt señala que Neymar lidera los fichajes récord en la temporada 2017/2018 al pasarse a PSG, seguido por Mbappé para la siguiente temporada, 2018/2019 con un pago de 180 millones de euros.

Te puede interesar: El Chelsea convierte a Moisés Caicedo en el futbolista más caro en la historia de la Premier League


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido