Redacción. A Eddie Hernández le está costando recuperar la confianza de los aficionados de Motagua, pero a base de goles seguro la relación mejorará para beneficio del club.
Eddie y sus compañeros viajaron este lunes a República Dominicana para enfrentar el miércoles al Cibao por el torneo de la Concacaf.
Previo a abordar el avión que lo llevó al país caribeño, el delantero de los azules reconoció que hubo poco tiempo para celebrar el importante triunfo de 4-1 sobre Marathón.
“Hubo poco tiempo para celebrar, pero nosotros vivimos de esto y ahora hay que pensar en la Concacaf“, dijo.
Contento con sus goles
En los dos últimos partidos Eddie se ha hecho presente en el marcador, contribuyendo para que Motagua sumara cuatro puntos de seis posibles.
“Me siento feliz por mi nueva anotación”, expresó el atacante al referirse al último gol frente a los verdes.
El delantero azul aún no está conforme con su rendimiento, pues desea la titularidad que hoy está en poder de Iván López y Roberto Moreira.
“Gracias a Dios llegó el gol, a eso hemos venido a Motagua“, señaló un consciente Eddie que sabe que todavía tiene que mejorar.
Entrega total
Eddie destacó el hecho de haber remontado un marcador adverso, con un jugador menos y anotar cuatro goles a un rival que merece mucho respeto.
“Realmente es de felicitar al equipo porque redoblamos esfuerzo cuando debíamos hacerlo”, señaló.
El “Bombardero del Aguán” resaltó que al final no se reflejó el jugador menos que tenían en el campo, pues el resultado los avala.
Al consultarle sobre la dedicación de sus goles, Eddie no dudó en decir que van dirigidos para sus hijos y esposa que son sus fieles seguidores.
También, dijo que los tantos van dedicados para “mi familia, mis hermanos que están apoyándome. Mis padres, sin duda que ellos se emocionan con los logros que uno consigue”.
Eddie y sus demás compañeros en ataque llevan los goles a República Dominicana, donde buscarán la victoria en el juego de ida de la Concacaf.
Hernández ya registra tres goles en su regreso al Motagua. El primero fue en el amistoso contra Atlético Independiente de Siguatepeque.
En el torneo de Apertura, le anotó al Vida en el empate 2-2 y el segundo contra Marathón en el 4-1.
Te puede interesar: Motagua remonta y exhibe al Marathón con goleada en el Nacional
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ