Redacción. El delantero hondureño, Luis Palma, ya está en Polonia, donde fue recibido con grandes expectativas por los dirigentes y seguidores del equipo Lech Poznan.
Para el “Bicho” hondureño es comenzar un nuevo reto en su carrera, después de su paso por el Vida, Aris Salónica y Olympiacos de Grecia, así como por el Celtic de Escocia.
Palma llegó a tierra polaca acompañado de su esposa, Annie Córdova, con quien esperan vivir varios años en el país europeo.
Para el también seleccionado hondureño será su cuarto club en el Viejo Continente, con mayor tiempo y éxito en Grecia.
Así fue la llegada de Luis Palma a Poznan, Polonia para integrarse a su nuevo club. #Legionarios pic.twitter.com/dCg1AxiCe0
— Catragol (@catragol) July 20, 2025
Por un año
Luis Palma es cedido por el Celtic de Glasgow por una temporada, con la opción de extender su presencia en el fútbol polaco.
El ex Vida de La Ceiba podría debutar con su nueva institución el próximo martes 22 de julio, frente al Breioablik de Islandia, por la segunda ronda clasificatoria de la UEFA Champions League.
Seguidamente, el Lech Poznan jugará su segundo partido en el torneo de Liga contra el Lechia, el sábado 26 de julio, en el Arena Gdansk.
El Lech Poznan no está entre los 29 equipos ya clasificados directamente para la fase de liga 2025‑26.
La incorporación de Luis Palma a la liga polaca tranquiliza al seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, quien espera que el “Bicho catracho” tenga mayor participación con miras a la última etapa clasificatoria al Mundial de 2026.
Lech Poznań es un club de fútbol polaco con sede en Poznań, fundado en 1922.
Es uno de los equipos más destacados de Polonia y varias veces campeón nacional.
Juega sus partidos de local en el Estadio Municipal de Poznań (Enea Stadion), con capacidad para unos 43, 000 espectadores.
Te puede interesar: Liga Nacional aprueba calendario con la inclusión de Platense
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3