Con los colores de Olimpia: La Ceiba está pintada de blanco, rojo y azul

Debes leer...

Redacción. A minutos para que inicie el partido de vuelta entre Olimpia y Motagua por la gran final del torneo de Apertura 2022, el estadio Municipal Ceibeño se pinta de blanco.

Familias completas están llegando a la instalación deportiva de los ceibeños, sede escogida para conocer el nuevo campeón del balompié nacional.

A este compromiso Olimpia llega con la ventaja del 1-0 que logró en el juego de ida en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Mientras tanto, Motagua espera remontar este marcador y conquistar el bicampeonato para que la Navidad se pinte de azul.

Familias completas son parte de la fiesta.
Familias completas son partes de la fiesta futbolística que se disfruta en el estadio Municipal Ceibeño.

Prevalece el rojo y blanco

Por ser equipo local, el dueño del espectáculo y producto de las restricciones impuestas por la directiva del Olimpia, los colores que prevalecen son el blanco, rojo y azul.

Padres acompañados de sus hijos en brazos. Aficionados con banderas alusivas al más popular del país, le dan el colorido a la fiesta futbolística.

Los hinchas de Olimpia y Motagua han llegado de diferentes lugares aledaños a La Ceiba, pero también arribaron caravanas de San Pedro Sula, Tegucigalpa, entre otros.

En el ambiente se respira la confianza que la Copa 35 llegará a las vitrinas del más campeón de Honduras y los “guerreros” de Pedro Troglio apuestan a tocar la gloria futbolística.

El sentimiento se transmite de generación a generación.
Padre e hijo llegan al estadio Municipal Ceibeño. Desean que Olimpia obtenga la Copa 35 de la Liga Nacional.

Una fiesta en paz

Los dirigentes olimpistas son los primeros que llaman a la cordura a sus aficionados para que la fiesta se lleve a cabo en paz.

“Que sea una fiesta. La violencia no entra al estadio”, es una de las frases que publica la dirigencia alba a través de sus redes sociales.

Además dejan claro que es prohibido el uso de la pólvora. No se pueden lanzar objetos a la cancha. No utilizar palabras denigrantes y no provocar e incitar a la violencia.

El aficionado del Olimpia, Ricardo Alfredo Ochoa, recomendó que la Policía debería estar atenta a los que hacen alguna cosa de esas (violencia) e inmediatamente ir a detenerlo y no solo advertir.

Las parejas y un mismo sentimiento.
Los aficionados del Olimpia llegan al estadio Ceibeño en parejas que comparten un mismo sentimiento.

Te puede interesar: Marathón presenta primeros refuerzos avalados por el técnico Salomón Nazar


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido