REDACCIÓN. El actual campeón de Europa, el Real Madrid, cerró su participación en la fase de grupos de la Champions League con victoria 5-1 sobre el Celtic de Escocia.
Los blancos se dieron un festín ante los escoceses, quienes, muy por el contrario del juego de la ida, se vieron frágiles en defensa.
El partido para el Real Madrid se puso favorable desde temprano en el encuentro, ya que encontró dos penales que convirtió en goles.
Luego, los de Carlo Ancelotti se vieron con el duelo más accesible y tuvieron mayor confianza para incrementar el marcador y sentenciar al rival.
Como tal, para el Madrid anotaron Modric, Rodrygo, Asensio, Vinicius y Valverde. Por su parte, para el Celtic marcó Jota.
Tras dicho resultado, los blancos terminaron primeros de grupo con 13 puntos, por encima del RB Leipzig que terminó segundo con 12.
Los otros rivales, el Shakhtar Donetsk cerró su participación como tercero con 6 unidades y el Celtic fue último con 2.
Ahora, para el Real Madrid solo resta esperar el sorteo de la fase de octavos de final, en donde conocerá, de entre todos los equipos que terminen segundos de otros grupos, a su rival.

Leer también: El Madrid señala que un “polémico” arbitraje impidió su victoria frente al Girona
El Campeón de Europa se levanta
Luego de dos tropiezos, uno en Champions y otro en LaLiga, el Real Madrid recuperó las buenas sensaciones y el fútbol fluido.
Y es que, pese a no contar con Benzema, quien entró de cambio, los merengues supieron combinarse bien y encontrar espacios fácilmente.
Por lo que esta victoria ante el Celtic le podría servir al Madrid para consolidarse y regresar a esa senda del triunfo que mantuvo durante los primeros encuentros de la temporada.
Cabe señalar que al Real Madrid ya solo le quedan dos partidos más antes de que se detenga el fútbol por el Mundial de Qatar 2022.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.