REDACCIÓN. El técnico del Olancho FC, José Humberto Rivera, se mostró confiado de darle vuelta a su llave de repechaje ante el Génesis, tras caer 1-0 el jueves en Comayagua.
Jugando de visitante en el estadio Carlos Miranda, los ‘Potros’ fueron derrotados y ahora tienen la misión de remontar en casa.
Será este domingo 5 de mayo, a las 4:00 de la tarde, en el Brevé Vargas de Juticalpa, que Olancho FC reciba a Génesis Comayagua.
Tras perder en la ida, el entrenador de los olanchanos, Humberto Rivera, atendió a la prensa y transmitió confianza de cara a la vuelta.
“Sabíamos de que era un partido difícil. Pero confiamos que el próximo domingo le vamos a dar vuelta al resultado”, declaró.
Respecto a la ida, Rivera consideró que su equipo dejó “de hacer el fútbol que estamos acostumbrados y sin manejar el control del balón”.
“La clave va a ser el hacer un buen partido, jugando como lo sabemos hacer en nuestra cancha”, avisó, refiriéndose a la vuelta en el Brevé Vargas.
“Y, de esa forma, esperamos sacar el juego. Génesis no nos dejó jugar”, reconoció el experimentado director técnico de los ‘Potros’.
Leer también: Olancho no pudo de visita y cayó por la mínima ante Génesis
Rivera sobre Génesis
“Vivos estamos todos, faltan noventa minutos. Y siento que es un marcador que se puede remontar con facilidad”, avisó Humberto Rivera.
“Es un equipo difícil, no deja jugar. Ese es un factor que perjudica para que no se haga un buen fútbol”, admitió sobre su duro rival Génesis.
Por ahora, la escuadra de Comayagua tiene la ventaja en el global, tras ganar en la ida con un solitario gol del paraguayo Roberto Moreira.
Después del mencionado encuentro, el delantero también charló con la prensa: “Contento con el gol, pero más que nada por el triunfo”.
“Necesitamos sacar un resultado positivo y prepararnos para cerrar de visitantes de la mejor manera”, explicó el paraguayo ex del Motagua.
“En el momento abrí el pie y miré que Harold, se lanzó muy rápido; lo cambié a último momento”, contó Moreira sobre su gol de penal.
“Sabemos que ‘Potros’ es un rival muy difícil, más de local. Nos vamos a preparar, porque sabemos lo que podemos”, adelantó el veterano goleador.