Confiesan jugadores de Motagua: “Diego nos inculca que sí podemos”

0
235
Diego Vázquez es el principal motivador para los jugadores de Motagua en esta final contra Olimpia.
Diego Vázquez es el principal motivador para los jugadores de Motagua en esta final contra Olimpia.

Redacción. Las palabras de Diego Vázquez han llegado hasta tocarles el ego a los jugadores de Motagua, quienes comparten que el domingo demostraron que pueden competir por el título del torneo de Apertura.

Lo dicho por “La Barbie” motivó a que cada futbolista motagüense corriera con todo por el balón y que nunca lo dieran por perdido, aún más porque es una gran final.

El delantero Yeison Mejía confiesa que a partir de la llegada de Diego el equipo ha mostrado una cara diferente.

“Él (Diego) sabe jugar este tipo de partidos y nos inyecta esa buena vibra. Sabíamos de la importancia del partido, pues se juegan muchas cosas, prestigio. Son estos partidos que ningún jugador los quiere perder”, dijo.

Los jugadores de Motagua comprendieron el domingo que pueden optar al título del torneo de Apertura.
Los jugadores de Motagua comprendieron el domingo que pueden optar al título del torneo de Apertura.

Faltó efectividad

Yeison consideró que el domingo fueron superiores a Olimpia, aunque sabe que no sirvió de nada porque no pudieron ganar el partido.

Coincide con sus demás compañeros que a Olimpia no hay que perdonarlo porque cuando llegan a marco rival son certeros.

“Pero no nos tenemos que reprochar nada, hay que seguir trabajando, preparar el segundo partido que será similar de exigente. Vamos a tener que salir con las mismas ganas”, adelantó.

Recordó Yeison que “ellos (olimpistas) van a salir con las mismas ganas, con su gente, van a tener todo a su favor, pero vamos a seguir con la misma actitud”.

En respuesta al técnico de Olimpia, Pedro Troglio, quien asegura que no hubo falta en el penal que le sancionaron a Motagua, Yeison dijo: “Fue un claro penal”.

“Desde el momento que fui por el balón él (Jonathan Paz) me fue a empujar drásticamente por la espalda, pero respeto lo que dice el profe Troglio, no pasa nada y ahora a pensar en el siguiente partido”, finalizó.

Kevin Álvarez disputó una final vestido de blanco y hoy lo hace de azul.
Kevin Álvarez disputó una final vestido de blanco y hoy lo hace de azul.

La misma sensación

Por su parte, el defensa derecho, Kevin Álvarez, quien también disputó una final vestido de blanco, destacó que el domingo se hizo un gran juego que los motiva anímicamente para la vuelta.

“Yo disputé una final con Olimpia y ahora con Motagua, los dos se preparan a full para ganarla, las directivas y las aficiones siempre están impulsando, es muy bonito”, contó.

Kevin lo tiene claro: “Ahora me toca defender la camisa de Motagua y quiero hacerlo de gran manera”.

“El jueves será un partido muy difícil, hoy (domingo) no fue nada fácil, simplemente hicimos las cosas bien, Olimpia es un equipo ganador, grande, que sabe jugar este tipo de partidos, esperamos que los goles lleguen el jueves y podamos ser campeones”, añadió.

Para finalizar, Kevin indicó: “Para lo que el profesor diga vamos a estar listos. A la afición que confíen en nosotros que estamos trabajando con las mismas ilusiones que ellos”.

Sí se puede

El volante de contención Juan Ángel Delgado contó que Diego Vázquez les mete en la mente que sí pueden y lo demostraron el domingo en el juego de ida de la final.

“La verdad que hicimos un gran partido, aún faltan 90 minutos y vamos a salir con todo el jueves”, aseguró.

El “Camellito” está claro que en el encuentro decisivo tendrán que salir con la misma mentalidad que pusieron el domingo. “Siento que fuimos superiores y esperamos repetirlo el jueves”.

Te puede interesar: Denil Maldonado habla de su futuro y ve a Motagua campeón


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j