REDACCIÓN. Tendencia en redes sociales y en el mundo del golf, es Paige Spiranac, quien ya se posiciona como una de las deportistas del momento y por ello es que, en la sección “La Chica Cronómetro“, resaltamos su labor como atleta.
Spiranac, de 29, se ha sido destacada por la prensa tanto por su capacidad en el terreno de juego, como por su habilidades para comunicar en sus diferentes perfiles en la web.
La joven golfista se abre paso de a poco en el mundo del deporte, siendo ya una figura representativa.
Incluso, fuera del golf ha sido elegida “La Mujer más Sexy del mundo” según la revista Maxim, que además la seleccionó como foto de portada para su lista “Hot 100”.
Así es Paige Spiranac
Cabe señalar que la chica criada en Colorado, comenzó su carrera en el golf en la Universidad de Arizona y en la Estatal de Chicago.
De hecho, casi por un mandato familiar, su vida iba a estar destinada de alguna manera al deporte.
Y es que su padre jugó al fútbol universitario y su madre era bailarina profesional de ballet; una tía se desempeñó como tenista profesional (Bonnie Gadusek) y su hermana mayor, Lexie, estudió en Stanford con una beca de atletismo.
Leer también: Iga Świątek gana el US Open y se convierte en la reina de EEUU
Su llegada al golf
Como tal, el primer sueño de Paige tenía que ver con la gimnasia artística y la desvelaba la posibilidad de alguna vez participar de los Juegos Olímpicos.
Sin embargo, a los 12 años sufrió la fractura de su rodilla, sin dudas un punto de inflexión que marcó su vida.
Tuvo un paso fugaz por el tenis, pero pronto desistió. Y llegó un poco de casualidad al golf, donde empezó a destacarse hasta convertirse en una de las 20 mejores jugadoras junior del mundo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.