REDACCIÓN. En la afición madridista reina la incertidumbre ante la situación de Thibaut Courtois, ya que el arquero belga, pieza clave en la formación del técnico Carlo Ancelotti, aún no regresa de su lesión.
A su vez, en el club, concretamente en el vestuario, continúan insistiendo en que el gurdameta estará listo para enfrentarse al Barcelona en el Clásico del día 16 de octubre.
Sin embargo, la realidad dice que Courtois sigue sin entrenar con el grupo y el optimismo ya no es total y están apareciendo dudas sobre la presencia del portero en el Clásico.
A día de hoy, no está garantizado al 100% que Courtois esté el domingo que viene defendiendo la meta del Real Madrid contra el FC Barcelona.
De momento, se ha quedado fuera de las últimas convocatorias de Ancelotti, tanto para los juegos de liga y como para los de Champions League.
Leer también: VIDEO: Aficionado llama “pistero” a Courtois y este respondió
Courtois sigue recuperándose
Mientras tanto, Thibaut Courtois sigue en Valdebebas realizando trabajo de recuperación de la ciatalgia izquierda que sufre.
Cabe señalar que, como tal, no es una lesión, sino más bien un dolor en el trayecto del nervio ciático que ya le ha impedido jugar ante Shahktar, Osasuna y Getafe.
Este tipo de dolencias no tienen un plazo de recuperación fijo, depende de la persona y de ahí, que hayan aparecido las dudas sobre su presencia en el Clásico.
Courtois está tratándose con fisios y trabajando en el gimnasio para llegar a tiempo al duelo ante el Barcelona en el Bernabéu.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.