20.8 C
Honduras
domingo, septiembre 14, 2025

Cristiano Ronaldo iguala récord del guatemalteco “Pescadito” Ruiz

Debes leer...

Redacción. El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, sigue rompiendo récords y con su anotación en el triunfo 3-2 sobre Hungría, empató a 39 goles en partidos eliminatorios mundialistas con el guatemalteco, Carlos Humberto “Pescadito” Ruiz.

El tanto anotado por CR7 desde el punto penal, a los 58 minutos, sirvió para distinguirse como máximo goleador en eliminatorias junto al ex atacante “Chapín”.

De la mano de Cristiano, Portugal ganó los dos partidos del mes de septiembre y se enfila hacia el Mundial de 2026, que tendrá como sedes a México, Estados Unidos y Canadá.

Hasta este martes, el récord lo mantenía el “Pescadito” Ruiz, con 39 tantos, por lo que CR7 lo podrá superar en la jornada del mes de octubre.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sale del campo sustituido por su compañero Goncalo Ramos durante el partido contra Hungría.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo sale del campo sustituido por su compañero Goncalo Ramos durante el partido contra Hungría.

CR7 y sus tres goles en septiembre

Antes de iniciar la actual fecha FIFA, Cristiano llegaba con 36 goles, pero sus tres tantos frente a Armenia (2) y el de este martes ante Hungría, le permitió llegar a los históricos 39.

El ganador del Balón de Oro, campeón de Europa y multicampeón con el Real Madrid, se ha mantenido con su selección desde el 2006.

Con la selección portuguesa ha conseguido tres títulos: la Eurocopa de 2006, la UEFA Nations League en el 2019 y en el 2025.

Mientras tanto, Carlos “Pescadito” Ruiz logró sus 39 goles entre los años 2000 y 2006.

En el mes de octubre, CR7 volverá a enfrentar con su selección a sus similares de Irlanda y Hungría.

Te puede interesar: “El Bolillo” Gómez no mira favoritos en el Grupo A

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:    https://bit.ly/2Z2UF3

 

Últimas noticias