ESTADOS UNIDOS.- El seleccionado de Honduras, Kervin Arriaga, encendió las alarmas luego de salir en camilla del duelo entre el Minnesota United y LA Galaxy.
Kervin Arraiga se ha convertido en pieza fundamental en el Minnesota; desde su llegada en enero ha jugado 16 partidos, anotando un gol y dando una asistencia.
Sin embargo, en el último partido de los Loons, Arriaga salió del campo apenas al minuto 5 de la primera mitad con gestos de dolor, horas después se conoce el primer diagnostico de lo que está padeciendo.
En un principio se manejaba que la lesión del Misilito parecía en su talón de Aquiles y no en su tobillo.
Sin embargo, este viernes se ha conocido nueva información respecto al golpe sufrido por el hondureño.
Kervin Arriaga con un desgarro
El periodista norteamericano, Andy Greder, informó que Arriaga sufrió un desgarro en los los ligamentos del tobillo y se descarta un golpe en su talón.
“Kervin Arriaga tiene un ligamento dañado en el tobillo izquierdo por la victoria del miércoles ante el LA Galaxy, reveló una resonancia el viernes”, informó a través de su cuenta de Twitter.
Greder también confirmó cuánto tiempo estará de baja el mediocampista hondureño con los Loons.
“El gerente de los Loons estimó que el internacional hondureño estará fuera de 2 a 4 semanas. No es su tendón de Aquiles como el club temía al principio” recalcó.
Te puede interesar: Guatemala frustra a México y clasifica al Mundial Sub-20 de Indonesia
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ