BRASIL. – El veterano lateral derecho, Dani Alves, fue captado en una fiesta junto a sus compañeros de equipo en Sao Pablo, Igor Liziero e Igor Vinicius.
En unos videos e imágenes publicadas en Instagram se ve a la leyenda brasileña en medio de una discoteca sin portar la mascarilla.
Se puede observar a Alves cerca del escenario charlando con una mujer y también cerca de la barra de tragos de la discoteca.
El exjugador del Barcelona y Liziero no estuvieron en el último partido de su equipo, en donde empataron 1-1 con el Juventude en el Estadio Alfredo Jaconi.
Ver esta publicación en Instagram
Alves es el capitán del Sao Pablo, que se encuentra en el lugar 12 del Brasileirao, por lo que los hinchas paulistas llenaron de críticas a los tres futbolistas.
Te podría interesar: Paolo Guerrero sufre accidente automovilístico en Brasil
Críticas
“Lástima que no tuve tiempo de haber llegado a (Santo Cupido) y atrapar a estos vagabundos en el club. Peor contratación de la historia, este microbio de Daniel Alves, mal personaje travieso y pícaro, dijo que su sueño era acabar con su la carrera en SPFC terminará en c-house, gusano, carterista”, publicó la cuenta del fans del Sao Pablo.
“¿Estás contenta Liziero? No nosotros, pequeña m… llegará tu hora, estamos en el radar”, continuó. Ya no puedes contar con estos chicos en São Paulo. Una hora la disfrutaremos juntos en el club. ¡Bastardos!”, añade.
“Daniel Alves lidera el equipo más desvergonzado que nuestros fanáticos han visto. Lo más cómico Es que realmente cree en la mentira que es. Dice ser el mayor campeón de la historia del futbol. El último título, lo ganó como el tío del asado, entre chicos, en los Juegos Olímpicos”, menciona la publicación.
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ