Redacción. El Real España es el equipo menos goleado en las primeras 11 jornadas del torneo de Apertura y el defensa panameño, Daniel Aparicio, confía la base del éxito para solo recibir 7 tantos.
Aparicio informó en conferencia de prensa que los defensas han creído en el trabajo que el técnico, Jeaustin Campos, realiza con ellos.
Durante el torneo, el DT costarricense ha utilizado a los defensas Franklin Flores, Devron García, Sebastián Hernández, Daniel Aparicio, Afronit Tatum, Carlos Mejía y Chamir Dupuy.
Para el partido del domingo contra Potros de Olancho FC, Real España resentirá la ausencia de Tatum, quien deberá de cumplir dos partidos de suspensión luego de ver la tarjeta roja ante Motagua.
Paridos difíciles
Aparicio considera que el trabajo defensivo lo tendrán que afianzar con mayor concentración, pues se viene la etapa más difícil del campeonato.
“El cierre del torneo va a ser más difícil, pero esperamos seguir con el mismo ritmo de juego”, expresó el zaguero “canalero”.
En cuanto al partido contra Potros de Olancho FC, Daniel anunció que deben hacer un buen juego para poder sacar el triunfo.
Daniel Aparicio le hace el llamado a la afición españolista para que los siga apoyando, pues garantiza que ellos (los jugadores) no los defraudarán.
Con todo el domingo
El defensa central panameño insistió que el domingo contra Potros de Olancho FC está prohibido relajarse.
“Debemos seguir trabajando y entre más lejos tengamos a nuestros rivales, será mejor para nosotros”, añadió.
El partido entre Real España y Potros de Olancho FC está programado para el domingo, a las 7:30 de la noche, en el estadio Morazán.
Los “aurinegros” se presentarán al compromiso en la primera posición con 25 puntos, mientras Potros de Olancho FC es sexto con 14 unidades.
Te puede interesar: Jeaustin Campos advierte el peligro que representa Potros de Olancho FC
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3