REDACCIÓN. La nueva presiente del Platense, Danna Valle, ya está ‘manos a la obra’ y este viernes presentó a Samuel Pozantes como el primer fichaje de su gestión al frente del ‘Tiburón’.
A sus 28 años, Valle, licenciada en Relaciones Internacionales y amante del fútbol, asumió el reto de liderara a la escuadra ‘escuala’ rumbo a la primera división.
Como primer paso en su caminar como máxima dirigente del equipo de Puerto Cortés, Valle presentó el refuerzo oficial del futbolista Pozantes.
Lateral derecho de 23 años, Pozantes llega al Platense procedente de la Real Sociedad, club en el que militó las últimas campañas.
“Bienvenido al ‘Carismático y Venerado Tiburón’, Samuel Pozantes“, escribió el mencionado club en la publicación en sus cuentas en redes sociales en la que anunció el refuerzo del jugador.
“Platense, comprometido tras la nueva gestión de nuestra presidente Danna Valle, fomenta la transparencia en Honduras ante el ente regular el futbol a nivel mundial FIFA”, añadió.
En ese mismo post, el conjunto ‘escualo’ añadió algunas fotos en las que se ve a su presidenta Valle posando junto a Pozantes.
Leer también: Roger Espinoza no descarta retirarse con Platense en Segunda
Danna Valle
Fue el pasado miércoles que el Platense, a través de su cuentas en redes sociales, anunció a la joven hondureña Danna Valle como su nueva presidenta.
“Presentamos oficialmente a nuestra afición, medios y público general a Danna Valle, quien se suma a la nueva junta directiva como nueva presidenta de la institución”, comunicó el club.
“Es un honor y un privilegio compartir con nuestra querida afición un hito trascendental en la historia de Platense, el primer campeón de la Liga Nacional”, agregó.
“Celebramos un avance significativo en nuestro camino hacia la excelencia y la igualdad: la llegada de Danna Valle como presidente de nuestro club”, añadió.
“Danna Valle, la primera en asumir la presidencia de Platense, representa no solo un cambio de liderazgo, sino una fuente de inspiración para todos”, apuntó.
Así, Valle se sumó a Carla Dip (Vida) y Wendy Guerra (Deportes Savio), como únicas mujeres presidentas de clubes hondureños de primera o segunda división.