Platense presenta a su presidenta Danna Valle

Debes leer...

Redacción. El Platense se caracteriza por ser una equipo de historia y este miércoles lo ratificó una vez más al presentar como su primera presidenta a Danna Valle.

Los “escualos” presumen de ser los primeros campeones de la Liga Nacional, en el año 1965, aunque hoy están en Liga de Ascenso.

En esta ocasión, los porteños utilizan su página oficial para informar: “Presentamos oficialmente a nuestra afición, medios y público general a 𝐃𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞, quien se suma a la nueva junta directiva como 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧”.

Destacan que “es un honor y un privilegio compartir con nuestra querida afición un hito trascendental en la historia de Platense FC, el primer campeón de la Liga Nacional”.

En busca de la excelencia

Los platensistas agregan que “hoy celebramos un avance significativo en nuestro camino hacia la excelencia y la igualdad: la llegada de 𝐃𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞 como 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭e de nuestro club”.

Resaltan que “D𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞, la 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 en asumir la presidencia de Platense FC, representa no solo un cambio de liderazgo, sino una fuente de inspiración para todos”.

“Su visión y determinación nos guiarán hacia un futuro lleno de éxitos y nuevas conquistas”, aseguran.

Seguidamente, expresan: “Este nombramiento es una victoria para todas las mujeres que aspiran a liderar en el ámbito deportivo y más allá”.

“Agradecemos a 𝐃𝐚𝐧𝐧𝐚 por su valentía y compromiso. Su liderazgo es un faro de esperanza y un recordatorio de que juntos somos invencibles. ¡Vamos, Vamos Tiburones Blancos!”, finalizan.

Una dama de éxito

Danna Valle, de 28 años, actualmente realiza un máster en dirección de negocios internacionales y es CEO servicios consulares HN.

De esta forma, Danna se suma a la lista de mujeres presidentas de equipos de Primera y Segunda División en el fútbol hondureño.

En épocas anteriores han ocupado este importante cargo de presidentas, Carla Dip con el Vida de La Ceiba; Wendy Guerra con el Deportes Savio.

También, Noelia García con el Olancho FC y Laura Cálix con el equipo Cuervos.

La misión de Danna Valle es trabajar para que el Platense regrese a la Primera División del fútbol hondureño.

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido