Redacción. “No hay que bajar los brazos”, advierte el técnico de Victoria, David Patiño, en relación con lo que se viene en el torneo de Clausura.
El técnico mexicano de los “jaibos” reaccionó de esta manera después de que su equipo se dejara empatar de Génesis Comayagua al último minuto.
Los “lecheros” mantuvieron una ventaja de 3-1 frente a los “carpinteros”, pero al final se tuvieron que conformar con el amargo 3-3.
David Patiño ahora tendrá que trabajar en levantar el ánimo de sus dirigidos, previo al encuentro de la jornada 13, contra Lobos UPNFM, este miércoles 2 de abril.
Frustración
El entrenador del Victoria no pudo ocultar su frustración por haber dejado escapar los tres puntos frente a los comayagüenses.
“La ventaja del hombre de más no es válida al final del partido, pues cuando estábamos 10 a 10 nos empataron”, dijo.
Patiño recordó que las fuerzas se nivelaron después del 3-1, pues tuvo que salir del partido por lesión Juan Pérez.
Asimismo, dijo que tiene sus dudas del penal que le cobraron a Wisdom Quayé sobre Daniel Meléndez y que significó el 3-2.

Falta concentración
David Patiño reconoce que a su equipo le está faltando concentración en los últimos minutos, recordando que perdieron puntos contra Motagua, Marathón y ahora frente a Génesis Comayagua.
Señaló que pese a haber perdido dos puntos importantes, Victoria está allí y seguirá luchando por meterse a la liguilla.
“Queríamos ganar y meternos en el pelotón de arriba. Es doloroso para nosotros, es como una pérdida”, concluyó David Patiño.
Te puede interesar: Jhon Jairo López: “Esperamos hacer un partido serio ante Motagua”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3