Redacción. El técnico del Victoria, David Patiño, contó que el tiempo que duró el parón de la fecha FIFA fue aprovechado para recuperar a la base de jugadores con los cuales ha enfrentado el torneo de Clausura.
Patiño aseguró que su club está preparado para hacerle frente a la intensa semana que viene, a partir del domingo cuando visiten a Génesis Comayagua.
“Se nos viene una semana intensa, con rivales directos en nuestras aspiraciones por ingresar a la liguilla”, dijo el DT mexicano de los “jaibos”.
Patiño enfatizó que los tres encuentros (Génesis Comayagua, Lobos UPNFM y Juticalpa FC) que se vienen son para definir un puesto en la fiesta grande del actual campeonato.
El partido del domingo 30 de marzo está programado para las 7:30 de la noche, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Se mantuvieron las cargas
David Patiño enfatizó que el parón por la fecha FIFA se utilizó para trabajar en todas las líneas y recuperar físicamente a los futbolistas.
“Hemos recuperado a los jugadores de la carga de febrero, pues en un mes tuvimos que realizar 10 partidos y eso no es bueno”, señaló.
Para el estratega azteca, la seguidilla de partidos no es bueno para un equipo como el Victoria, que cuenta con un plantel ajustado.
“Nuestro plantel de jugadores es justo y en las 11 fechas del presente campeonato, las hemos cumplido con 14 jugadores, pues los demás son jóvenes”, añadió.
Victoria llegará al partido del domingo en la sexta posición con 15 puntos, mientras Génesis Comayagua es quinto con 16 unidades.
Te puede interesar: Marathón reporta tres bajas contra Motagua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3