David Ruiz cumple en la victoria del Inter Miami liderada por Luis Suárez

Debes leer...

REDACCIÓN. El hondureño David Ruiz estuvo presente este sábado en la victoria 1-3 del Inter Miami en su visita al DC United, en la que brilló el uruguayo Luis Suárez.

Jugando en el estadio Audi Field de Washington, capital de Estados Unidos, el catracho de 20 años fue titular y se mantuvo en el campo hasta el final.

En dicho compromiso, de la quinta fecha de la MLS, el juvenil hondureño volvió a ver acción como lateral por la zona derecha.

Aunque representa un reto para él como mediocampista, David Ruiz respondió bien ante el DC United en esa nueva posición en la cancha.

Si consigue seguir así, el catracho se convertirá en una pieza muy importante para el técnico de su equipo, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

David Ruiz
David Ruiz está teniendo un buen inicio de temporada con el Miami.
Puede leer: Ruiz, Messi y el Inter Miami irán ante rivales mexicanos en la Leagues Cup

Suárez con el Miami

Respecto al juego, vale mencionar que el Miami comenzó perdiendo, pero supo reponerse, remontar y acabar ganado con un doblete de Luis Suárez.

Asimismo, es importante recordar que Lionel Messi no estuvo disponible para este juego, ya que presenta algunas molestias musculares.

“De ‘Leo’ yo dije que no estaría en el partido de hoy y no estuvo. Tiene una lesión muscular y el tema selección me parece que corresponde a hablar a la gente de la selección”, dijo Martino.

“La lesión hay que manejarla semana a semana“, avanzó Martino, que señaló que el objetivo del Inter es que pueda jugar los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf frente a Monterrey, que arrancan el 3 de abril.

No obstante, el Inter Miami sigue con su buen arranque de temporada. De hecho, el equipo del astro argentino es líder de la conferencia este de la MLS con 10 puntos.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido