Redacción. El capitán de la Selección Nacional, Denil Maldonado, confió que falta ciertos detalles para sentirse jugador del Rubín Kazán de Rusia.
Maldonado detalló que en lo personal está tranquilo, pero -confió- faltan algunos detalles por mejorar en cuanto al contrato.
“Pero estamos a poco para ver si todo sale bien. Esperando en Dios de poder llegar al nuevo club”, señaló.
Contó que sabe poco de su nuevo club, pues se ha mantenido concentrado y enfocado en la Copa Oro 2025.
“Ya veremos si en estos días tendremos comunicación, si se da la posibilidad de poder llegar al equipo”, enfatizó.

De menos a más
Denil Maldonado destacó que en la Copa de Oro vinieron de menos a más, pues se pudieron recuperar del 0-6 en contra frente a Canadá.
“Desde el principio fue un duro golpe lo que recibimos, creo que los compañeros, cuerpo técnico, supimos manejar la situación y el producto de ello fue lo de anoche (contra México)”, señaló.
Agregó que “hicimos un gran trabajo, que lastimosamente no se dio el resultado, pero creo que cosas positivas se vieron en esta Copa Oro”.
Advierte que la competencia de la Concacaf deja muchas cosas positivas y otras que se tienen que dar cuenta que como personas hay que tomar cosas con calma.
“Se recibieron muchas críticas al principio del torneo, que fue la verdad un duro golpe para nosotros, pero creo que los muchachos supieron manejar toda la situación de una manera muy productiva”, expresó.
Para finalizar, Denil apuntó: “A uno solo le toca trabajar sabiendo que las demás selecciones van en alza y obviamente están mejorando para poder alcanzar la posibilidad de clasificar al Mundial”.
Te puede interesar: Reinaldo Rueda: “Hay que trabajar en lo ofensivo para estar en el Mundial”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3