Denis confiesa que Carlos influyó para que fichara con Motagua

Debes leer...

Redacción. Para poder compartir equipo con su hermano Carlos, el ex mediocampista del Vida, Denis Meléndez, no dudó en aceptar la propuesta presentada por el Motagua.

La nueva contratación del azul para el torneo de Apertura 2023, brindó declaraciones al programa “El Vuelo del Águila”, donde confió todo lo relacionado a su llega al nido.

“No se necesita mucho para decirse, uno siempre aspira a lo mejor, pero también influye mi hermano (Carlos) que esté ahí. Me ha comentado como es el club y el grupo”, dijo.

El volante de 27 años aprovechó para confiar que su hermano Carlos renovó contrato con Motagua a mediados del torneo de Clausura.

El defensa central Carlos Meléndez renovó contrato con Motagua a mediados del torneo de Clausura.
El defensa central Carlos Meléndez renovó contrato con Motagua a mediados del torneo de Clausura.

Una familia futbolera

Denis informó sobre el caso de Carlos: “Sé que a mediados de temporada renovó un nuevo contrato con el club y eso lo tiene motivado”.

“Igual me puede pasar a mí. Yo firmé por dos torneos, pero haré el mejor esfuerzo para que me renueven y poder estar mucho en Motagua“, indicó.

Así como ya están en Motagua Carlos y él, desea que en el futuro pudiera llegar al cuadro motagüense Luis Meléndez, hoy en el Victoria de La Ceiba.

“Sería bueno que algún día estemos los tres con Luis nuevamente juntos, pero él debe de poner de su parte para que lo vean”, expresó.

Denis confió que se despidió con nostalgia del Vida, donde estuvo como en su casa.
Denis confió que se despidió con nostalgia del Vida, donde estuvo como en su casa.

Le gusta un número

El ex mediocampista del Vida tiene preferencia por un número de camiseta y es el mismo que ha usado en el cuadro “cocotero”, el 8.

Sin embargo, está consciente que ese número está asignado actualmente al volante creativo Walter “Colocho” Martínez.

“Sé que el 8 lo usa el Colocho y eso se respeta. Además, uno llega con el deseo de aportar al equipo sin importar el número, ya que inicié con el 26”, confió.

Además, indicó que tuvo un poco de nostalgia al despedirse del Vida por el tiempo que estuvo en el cuadro rojo, donde llegó en el 2018.

“Pero toca cerrar ciclos y ahora tengo una nueva casa a la que defenderé con todo”, finalizó.

Te puede interesar: Carlos Alcaraz se despide del Masters 1000 de Roma ante Fabian Marozsan


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido