Detectan a un “intruso” sin cabello en el “Nido de las Águilas”

Debes leer...

Redacción. En el entrenamiento de este miércoles del Motagua se “coló” un “intruso” sin cabello que de inmediato fue detectado por la seguridad del “Nido de las Águila”.

El “extraño” lucía rapado y buscada esconderse en cualquier rincón del Complejo Pedro Atala Simón para no ser detectado por los jugadores.

En un instante pretendió ocultarse en los obstáculos que utilizan los futbolistas del Motagua para practicar los tiros libres.

Luego de varios minutos de ubicar al misterioso, por fin dieron con él, llevándose la sorpresa que el “intruso” es el delantero Iván “Chino” López.

Un "Chino" López resignado.
Al final del entrenamiento, el “Chino” López se resignó y decidió saludar a la cámara.

Con nuevo “look”

Resulta que el “Chino” López regresó rapado de la Selección Nacional por haber debutado en los partidos internacionales amistosos contra Qatar y Arabia Saudita.

De esta forma el atacante motagüense cumplió con una tradición que es característico en varios equipos y también en el representativo nacional.

El “Chino” López hizo pareja en ambos compromisos con Ángel Tejeda y Clayvin Zúniga, saliendo expulsado en el duelo ante los sauditas.

Al principio el delantero de los azules se vio con “pena”, pero después lució con valentía con el nuevo “look” en el “Nido de las Águilas”.

Motagua trabaja pensando en el clásico.
Los jugadores del Motagua trabajaron este miércoles con la mente puesta en el clásico capitalino ante Olimpia.

Listo para el clásico

Con la incorporación de los ocho jugadores que estuvieron con la Bicolor en España y Emiratos Árabes Unidos, Motagua trabajó pensando en el clásico capitalino.

El técnico del actual campeón nacional, Hernán “La Tota” Medina, dialogó brevemente con sus dirigidos, recordándoles la importancia del partido de este domingo ante Olimpia.

Los azules se jugarán prácticamente el liderato del torneo de Apertura, al contar con 31 puntos, dos más que su archirrival que suma 29 unidades.

Para este compromiso “La Tota” Medina podrá echar mano del mediocampista Diego Rodríguez, uno de los más afectados en la intoxicación intestinal que sufrieron nueve futbolistas.

El clásico capitalino Olimpia ante Motagua se llevará a cabo el domingo, a las 6:00 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula, al estar cerrado el Nacional “Chelato Uclés”.

Te puede interesar: Brayan Moya habilitado para el clásico Olimpia ante Motagua


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido