SAN PEDRO SULA. – Agentes de la Policía Nacional de Honduras (PNH) detectaron clonación de boletería para el juego entre Honduras y Estados Unidos en las afueras del estadio Olímpico Metropolitano.
Según varios reportes, los aficionados compraron sus entradas en sucursales de la empresa encargada de emitir los boletos.
Los informes indican que estos no son boletos oficiales y hay un error al momento del escaneo del código QR para tener acceso al duelo entre la Bicolor y la selección de las ‘Barras y las Estrellas’.
Te podría interesar: Panamá reporta contagio de COVID-19 a horas de jugar ante México
Precios en el mercado negro
El mercado negro hace su negocio en la previa del juego, tienen boletos a precios altos, pero son pocos los que les quedan.
Algunos revendedores se mostraron contentos ya que tienen pocos boletos para el duelo contra los norteamericanos. La gente ha respondido y decidió ir a apoyar a la ‘H’ este miércoles. Actualmente el precio de sol lo están vendiendo a 600 lempiras cuando estaba valiendo 250, aunque estos en las aplicaciones electrónicas donde se vendía se agotaron.
Honduras buscará su primera victoria en la octagonal ante Estados Unidos a partir de las 8:30 de la noche.
Para este duelo no se permitirá el ingreso de menores de edad y tampoco se venderán bebidas alcohólicas en el recinto sampedrano.
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ