REDACCIÓN.- El pasado 13 de agosto del 2023, el inglés Harry Kane llegó al Bayern Múnich procedente del Tottenham, sin embargo, desde ese momento el delantero todavía no tiene casa en Alemania y está hospedado en una lujosa suite que costea el equipo bávaro. Y, por el momento, la factura ya supera el millón de euros.
Su fichaje le está costando más caro al Bayern de lo que pensaba. Y, a buen seguro, que este gasto no estaba en los planes de la entidad germana el pasado verano. En lo deportivo, el delantero ha respondido con creces y ya suma 15 goles en sólo 10 partidos. En lo personal, tiene una asignatura pendiente: encontrar una casa.
Desde que aterrizara en Alemania en agosto, Kane se encuentra viviendo en una lujosa suite de un hotel que costea el propio club bávaro, según ha publicado The Sun. Y después de casi tres meses, la factura comienza a ser desorbitada.
“Harry es un hombre de familia, por lo que encontrar un lugar donde estar con su esposa e hijos claramente tiene que ser una prioridad”, confesó una fuente cercana al jugador en dicho medio británico.
Lujoso hotel en Múnich
Concretamente se encuentra hospedado en el Vier Jahreszeiten Kempinski, situado en Múnich. Un alojamiento de cinco estrellas que posee una gran variedad de lujos, como un spa elegante con piscina y vistas panorámicas de la ciudad, y que posee unas habitaciones con una decoración moderna y elegante.
Teniendo en cuenta que cada noche en una de estas suites vale más de 11.000 euros (10.000 libras esterlinas), la factura podría haber superado ya el millón de euros, ya que el británico está acompañado por toda su familia.
Este mismo tabloide británico hace un mes contaba que el exjugador del Tottenham había visto una gran mansión de 70.000 libras al mes (80.000 euros, al cambio) en una zona apodada como el ‘Beverly Hills de Baviera’.
En estado de gracia
Al menos, a los aficionados del conjunto alemán los tiene contento. Con sus formidables actuaciones en Liga y tras el ‘hat-trick’ que ha firmado ante el Borussia Dortmund, está destrozando todos los registros y sus cifras están a la altura de las que alcanzó en su momento Gerd Müller.
En su primera temporada en la Bundesliga, Harry Kane se ha adaptado como pez en el agua y ya ha superado a otros grandes jugadores de la historia de la competición bávara.
Por el momento, ha destrozado con estas 15 dianas en 10 partidos lo que hicieron otros jugadores que destacaron también por su olfato goleador como Uwe Seeler en el Hamburgo, Friedhelm Konietzka y Erling Haaland en el Dortmund y Klaus Matischak en el Schalke.
Te puede interesar: Chelsea se impone al Tottenham en un partidazo de la Premier
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j