ESPAÑA.- Parece que luego de sus movimientos en el mercado, en Barcelona sacrificaron los éxitos deportivo de la temporada a cambio de la estabilidad financiera del club.
Sin embargo, en palabras de Joan Laporta, las salidas para sanar las finanzas de la Ciudad Condal eran indispensables e inevitables.
A pesar de las dificultades económicas, parece que el presidente del Barcelona no mentía al señalar que dichas partidas era la solución para el futuro del club.
Pues ahora, los blaugranas han anunciado un presupuesto de casi 800 millones de euros para el próximo año, y, con esos números justificando los sueños, el club ya empieza a pensar en algunos fichajes millonarios.
Las tres prioridades del Barcelona
Según la información de Mundo Deportivo, Barcelona piensa en Dani Olmo como su gran prioridad, luego de fallar en conseguirlo durante el mercado de verano.
Haaland es el siguiente en la lista, siendo el gran sueño del club, por el que habrá que hacer un gran esfuerzo y que sería el refuerzo idóneo: al plantel le falta un goleador nato.
El último dentro de los planes de los azulgrana es Paul Pogba, quien de momento es sólo una opción, ya sondeada a través de Raiola, pero con muchos pretendientes debido a su próxima condición de agente libre.
? Esta es nuestra #portada de hoyhttps://t.co/JQnuzGDTxY pic.twitter.com/zI1gv7YMbf
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) September 18, 2021
Te puede interesar: Olimpia le pega una paliza a Victoria con un Eddie Hernández inspirado
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ