Redacción. El delantero argentino de Motagua, Diego Ledesma, dijo estar contento por los dos goles que anotó frente a Juticalpa FC y ya palpita el clásico del sábado contra Olimpia.
Una vez finalizado el encuentro que favoreció a los azules 3-0 y donde Ledesma anotó un doblete, el atacante argentino dialogó con Deportes TVC.
Ledesma comenzó diciendo: “Siempre bien, tratando de dar lo mejor, nunca doy por perdida muchas pelotas”.
Adelantó que “me van a ir conociendo muchísimo en el transcurrir de los partidos, me falta muchísimo para estar mejor en lo físico”.
“Iré mejorando partido a partido y ojalá que el sábado tengamos los tres puntos”, añadió en relación al clásico de los capitalinos.

No sintió presión
En cuanto a los dos primeros goles con la camisa de Motagua y el primero de lanzamiento de penal, Ledesma no supo asegurar si sintió presión o no.
“Allí uno siempre por mi posición quiere hacer goles, me trajeron para eso y por suerte hoy metí dos goles que me alivianan en ese sentido”, dijo.
Seguidamente, agregó: “Pero hay que seguir”. Diego está consciente de la presión que tendrá de estar en el campeón nacional.
Al consultarle a quién van dirigidos los goles, añadió: “Los goles van dedicados a toda mi familia, a mi mujer que me siguen en todos lados, a la familia de mi mujer y a mis amigos de allá de Formosa. Mi celebración significa amor por mi mujer y por Loki, mi perrito”.
Te puede interesar: Motagua derrota a Juticalpa FC con sello argentino
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3