Redacción. La directiva de Olimpia decidió no renovar al delantero, Diego Reyes, quien de esta forma se convierte en la primera baja del tetracampeón nacional.
Reyes participó en los últimos torneos defendiendo la camisa de la Real Sociedad, luego que fuera cedido en calidad de préstamo por los albos.
A Diego se le venció el contrato que lo ligaba al cuadro blanco, que decidió dejarlo como agente libre para que defina su propio futuro futbolístico.
Es de recordar que Diego Reyes fue pieza clave en el equipo tocoeño para mantener la categoría en Primera División.
Más jugadores sin contrato
En el más ganador de Honduras se maneja una lista de futbolistas que han quedado sin contrato y que dependerán de la decisión que tome el técnico, Pedro Troglio.
Entre ellos está el guardameta, José Mendoza, quien no tuvo participación en el pasado torneo de Clausura.
También, el experimentado defensa central de 38 años, Juan Pablo Montes, quien no tuvo minutos en el campeonato del cuadro olimpista.
Además, los laterales izquierdos: Carlos “Mango” Sánchez y Garbriel Araujo, el mediocampista brasileño, Yan Maciel, y el delantero y capitán, Jerry Bengtson.
Jorge sería legionario
También está en duda para el siguiente campeonato el mediocampista, Jorge Álvarez, quien supuestamente tiene ofertas de equipos de la MLS de los Estados Unidos.
Álvarez, seleccionado nacional, cambió representante con la idea de tener más opciones de emigrar al fútbol internacional, a sus 27 años.
Jorge, además de ser pieza clave en Olimpia, también es en la Selección Nacional que dirige Reinaldo Rueda.
El mediocampista del “León” es parte del grupo que el 6 y 9 de junio debutará en las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 que tendrá como sede varias ciudades de México, Estados Unidos y Canadá.
Te puede interesar: Denil Maldonado jugará la Conferencia League con la Universitae Craiova
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3