Redacción. Un día después del incidente en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el jugador del Victoria, Diego Rodríguez, se disculpa con su colega de profesión, Carlos Argueta, de Motagua.
El defensa derecho de los azules acepta las disculpas de Diego, quien en una acción desafortunada lo mandó al hospital.
Después de recibir cuatro puntos en su rostro, Argueta habló para Deportes TVC y dio gracias a Dios por estar bien de salud.
Pero antes de que el futbolista motagüense se expresara, Rodríguez a través del mismo medio de comunicación contó lo que había pasado.
Tranquilo porque no pasó a más
Diego Rodríguez agradeció a Dios porque Carlos Argueta se reincorporó a su equipo luego de acudir al hospital.
“Estaba un poco asustado porque nunca me había pasado, pero bueno, ya está muy bien”, destacó.
Seguidamente, contó: “Fue una jugada desafortunada que donde nadie quiere estar en ello, pero bueno, ya pasó y pedimos disculpas y todo”.
Detalló que en la jugada nunca pudo ver al jugador (Argueta) y cuando lo vio fue demasiado tarde, ya que había dado el golpe sin intenciones de hacerlo.
No hubo intención
Al aceptar las disculpas, Argueta contó que “fue una jugada que no fue con intención de Dieguito, son cosas que pasan en el fútbol”.
“Gracias a Dios estamos bien y con un poco de dolor en el hombro, pero estamos bien gracias a Dios”, señaló el defensa azul.
Al recordarle que pedía no salir del campo, Carlos expresó: “Siempre he sido así, incluso cuando estaba en el Vida tuve lesiones y siempre quise estar en la cancha jugando”.
“También pasa un poco por la adrenalina que uno no quiere dejar solos a sus compañeros, pero gracias a Dios se sacó el resultado que también es muy importante”, concluyó.
Te puede interesar: El hondureño Choco Lozano es anunciado por su nuevo club en la Liga Española
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3