Diego Vázquez dice que ahora toca pensar en San Francisco

0
157
El técnico de Motagua, Diego Vázquez, está perdiendo la paciencia a raíz de las dos derrotas seguidas en una semana.
El técnico de Motagua, Diego Vázquez, está perdiendo la paciencia a raíz de las dos derrotas seguidas en una semana.

Redacción. El ambiente en Motagua está tenso después de las dos derrotas cosechadas en una semana y así lo demuestra el técnico Diego Vázquez.

Los azules vienen de perder 1-2 de visita en la Copa Centroamericana de la Concacaf contra el Cacique Diriangén de Nicaragua y en el campeonato local 0-1 frente al Real España.

El entrenador de las “águilas” salió molesto del encuentro contra la “Máquina”, aunque advirtió que es el momento de “cicatrizar heridas” y buscar ganarle el martes al San Francisco de Panamá.

Los motagüenses tendrán su segundo juego del torneo internacional frente al conjunto panameño, a contar de las 8:00 de la noche en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Falta de generación de fútbol

El técnico de Motagua reaccionó molesto cuando se le consultó sobre la poca generación de juego para alimentar a los atacantes, Rubilio Castillo y Agustín Auzmendi.

Diego Vázquez obvió brindar una respuesta y se limitó a expresar que contra Real España fue un partido de dos tiempos.

“En el primero generamos incluso más que ellos, pero en un momento clave, cuando va a terminar el primer tiempo, cometimos un error, pero en el segundo nos costó generar fútbol”, reconoció.

Para “La Barbie”, era un partido totalmente parejo, pero sus dirigidos no tuvieron ideas para llegar a marco y poder empatar.

El delantero argentino, Agustín Auzmendi, no se ha podido encontrar frente al Cacique Diriangén ni frente al Real España.
El delantero argentino, Agustín Auzmendi, no se ha podido encontrar frente al Cacique Diriangén ni contra el Real España.

Un plantel para dos torneos

Diego Vázquez insistió en reconocer que el Real España se paró bien atrás (en defensa) y a ellos les faltaron ideas.

A pesar de que los encuentros están siendo seguidos, Diego indicó que no quiere poner excusas sobre posible cansancio, pues tiene plantel para enfrentar los dos torneos.

También, aceptó que a raíz de la falta de tres defensas contra Real España (Carlos Meléndez, Luis Vega y Marcelo Santos), la improvisación de Denis Meléndez como central estuvo aceptable, pues el mediocampista lo hizo bien.

Para los que “encienden las alarmas” en el “nido de las águilas”, Diego Vázquez les recuerda que “todavía queda mucho torneo por delante”.

Te puede interesar: Real España se decide por el defensa panameño Chamir Dupuy

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:  https://bit.ly/2Z2UF3