Redacción. Diego Vázquez, técnico de Motagua, dijo que el triunfo por 4-1 sobre Génesis Comayagua es importante, pero no determinante, porque aún faltan 90 minutos.
El entrenador de las “águilas” sabe que han dado un paso importante hacia semifinales, pero tienen que ratificarlo el sábado, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
“Es un resultado importante, pero no determinante, todavía falta, son 180 minutos, eso les dije a los jugadores”, comenzó diciendo “La Barbie”.
Seguidamente, agregó: “Acá no se define, no podemos subestimar a nadie, tenemos que hacer un buen partido el sábado para estar en una nueva semifinal”.
Buenas sensaciones
El entrenador de Motagua expresó que el partido le dejó muy buenas sensaciones por el marcador abultado a favor y por el trámite del mismo.
“Lo disputamos muy bien en una cancha pesada con pasto alto. A los dos nos costó al principio, es un equipo que maneja bien la pelota, nos costó adaptarnos a la cancha, pero cuando lo hicimos terminamos haciendo un gran partido con un resultado de buena manera”, señaló.
En cuanto a los cambios que realizó al inicio de la parte complementaria, Diego Vázquez detalló: “En el caso de Jonathan Núñez, vimos que a Jefryn Macías le costaba adaptarse de interno”.
“En el caso de Ricky Zapata viene un poco falto de fútbol, Clever Portillo tenía más, pero lo pusimos por alguna situación del rival, entonces entraron bien los dos. Necesitamos que todos estén bien, los cambios entraron de buena manera”, contó.

Contento por Auzmendi
El técnico de los azules destacó la actuación del delantero argentino, Rodrigo Auzmendi, quien se despachó con un hat-trick.
“Estuvo muchos partidos afuera, llegó tarde a la pretemporada, tuvo una suspensión demasiada injusta, ahora está volviendo al nivel del torneo pasado, lo recuperamos en la mejor etapa del torneo”, consideró.
Asimismo, de Macías dijo: “En la UPNFM a veces jugaba detrás del delantero, de interior. Creo que tuvo una que le quedó por arriba, hizo un buen partido en general”.
Para finalizar, añadió en cuanto a Carlos “Zapatilla” Mejía: “Lo hace muy bien de extremo, genera desequilibrio individual, es complicado marcarlo, te engancha para los dos perfiles, lo está haciendo bien, más allá del golazo que hizo”.
Te puede interesar: Jhon Jairo López: “Es un golpe fuerte”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3