Redacción. Diego Vázquez, técnico de Motagua, dijo estar contento con el triunfo de 4-1 sobre Verdes FC, pues considera que siempre es importante comenzar ganando en la Copa Centroamericana de la Concacaf.
En conferencia de prensa postpartido, el DT de los azules insistió que “es importante empezar ganando, por el ánimo, por todo”.
“Es un torneo que vale mucho empezar ganando con una diferencia de tres goles, es importante para nosotros”, insistió.
Diego reiteró que está contento por haber triunfado de visita y por una diferencia importante de goles, pues si suman los puntos en casa, estarán en la siguiente fase de la competencia regional.

Un buen rival
Diego Vázquez reconoció que el Verdes FC fue un digno rival, que juega bien y que maneja muy bien el césped sintético.
“Nosotros no estamos acostumbrados a cancha sintética, nos costó un poco, pero fuimos contundentes, golpeando en momentos importantes del partido”, señaló.
Destacó que sus dirigidos se vieron firmes y convencidos de lo que tenían que hacer en el terreno de juego.
“Además, fuimos un equipo ordenado, corto, un equipo que atacó bien, aprovechamos el balón parado, estuvimos bien”, añadió.
Reiteró que el equipo Verdes FC juega bien, tiene futbolistas interesantes y se comprobó que en este torneo no hay equipo sencillo.
Te puede interesar: Motagua se impone a Verdes FC de Belice en Copa Centroamericana
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3