Redacción. El técnico de Motagua, Diego Vázquez, evitó hablar de Olimpia, su rival en la gran final y decidió celebrar las próximas horas y después pensar en el juego de ida, del próximo jueves, a las 8:00 de la noche, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
“Hoy disfruto ganarle al Real España, hacerle tres goles al equipo menos goleado y pasar a una nueva final, son muchas semifinales, llegan los dos mejores, por algo estamos en la final, eso requiere disfrutarlo, esto es cortito”, dijo.
Sobre estar en una nueva final, Diego expresó: “Contento, sabemos la historia de Motagua. Aparte de este tiempo hemos peleado los primeros lugares, es algo sumamente positivo, me quedo con la fiesta que vivió la gente en semifinal”.
El DT “águilas” insistió: “Le ganamos a un favorito, a un equipo que en principio estaba en el primer lugar en gran parte del torneo”.
Agregó que “le hicimos tres goles al equipo que tenía el arco menos goleado de las vueltas regulares, contento por eso y con muchas ganas de jugar la gran final”.
Pide apoyo a la afición
Diego Vázquez hace el llamado a la afición de Motagua para que los apoye en los dos encuentros de la final.
“Necesitamos el máximo apoyo a los que alientan en este momento”, expresó.
Para concluir, añadió: “Les dijimos que disfruten las semifinales, me gustó eso que hicieron con los celulares, se vivió una fiesta ganándole a un gran rival”.
Te puede interesar: Motagua y Olimpia definen las fechas de la gran final
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3