Redacción. A pesar de que no quiso hablar de la semifinal contra el Real España, Diego Vázquez, dijo estar contento nuevamente en esta etapa del campeonato.
Diego expresó en la conferencia de prensa postpartido que está feliz por el resultado que se obtuvo en la serie de repechaje contra Génesis Comayagua, con un global de 9-2.
Para enfrentar este encuentro de vuelta, Diego Vázquez contó que realizó ocho cambios para generar competencia interna saludable.
“Genera competencia interna, hacer ocho cambios y el equipo siguió por la misma línea e idea que tenemos. Llegamos a la semifinal en una etapa ascendente”, destacó.

Feliz por el resultado
Diego Vázquez insistió que hacerle nueve goles en una llave a un equipo que juega muy bien no es fácil.
“No se imaginaba una goleada ni que la llave iba a ser fácil. Nosotros terminamos arriba de ellos y teníamos que mostrar jerarquía”, expresó.
En cuanto a las semifinales, Diego Vázquez se limitó a decir que “las llaves van a ser complejas”, pues Motagua enfrentará a Real España y Olimpia frente a Victoria.
Confió que Luis Vega está bastante mejor y no participó frente a Génesis Comayagua, por una recarga.
Para concluir, dijo que “estoy disfrutando el hecho de haber pasado de Génesis Comayagua y mañana comenzaré a pensar en la semifinal”.
Te puede interesar: Mensaje de David Patiño a Olimpia: “Vamos a ser intensos”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3