Redacción. Diego Vázquez salió contento por el punto obtenido frente a Marathón y aún más porque el anotador del tanto del empate fue su hijo Mathías, a los 90+6.
Con este punto en la jornada 12 del torneo de Clausura, los azules mantienen el tercer lugar con 19 puntos.
En la conferencia de prensa postpartido, la “Barbie” consideró que empatar en tiempo de descuento se siente como triunfo.
“Creo que en el primer tiempo pudimos salir ganando y en el segundo perdonamos una de Marcelo Santos y ellos en un contragolpe nos hicieron el gol y se tiraron atrás que también es válido”, dijo.

Se hizo justicia
Diego Vázquez advierte que hubiese sido injusto perder el clásico contra Marathón por el trámite del compromiso.
“El primer tiempo era para irlo ganando al menos 2-0 porque creo que Marathón no hizo un solo tiro y en el segundo solo fue el gol de Alexy Vega”, añadió.
El DT de las “águilas” expresó: “Creo que el equipo funcionó bien en términos generales y contento por el gol de Mathías”.
En cuanto a los últimos minutos del encuentro, Diego Vázquez contó: “Era un momento extremo, por eso mandamos a Luis Vega de delantero”.
“Fuimos a cabecear todos por el empate. Fue justo por el trámite del partido, un poco favorable a Motagua y me parece que generamos más que ellos”, indicó.
Sobre que le dice a su hijo Mathías previo a ingresar de cambio, Diego informó: “Entrar con la mentalidad positiva, hacer lo que tiene que hacer”.
“De a poco va a ir tomando confianza y aprovechar los minutos que se les da. Muchos jugadores que están en el banco reniegan y siempre le digo que cuando tenga minutos dé lo mejor, como se lo digo a todos y ese tiene que ser el camino”, finalizó.
Te puede interesar: Manuel Keosseián califica de “amargo” el empate frente a Motagua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3