Redacción. Diego Vázquez y los jugadores de Motagua están claros que no pueden seguirse lamentando porque se viene este marte el Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá y los partidos de local se deben ganar.
Para los azules será su segundo compromiso en la Copa Centroamericana de la Concacaf, pues en la primera salida vencieron 4-1 al Verdes FC de Belice.
El encuentro está programado para este martes, a las 8:00 de la noche, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
En la conferencia de prensa previo al juego, el DT de Motagua aseguró que pese al mal comienzo en el torneo local, están con los mejores ánimos para buscar el triunfo ante el CAI.
Con chip diferente
Diego Vázquez expresó que rápidamente tienen que cambiar el chip, pues ahora todo es Copa Centroamericana y a partir del miércoles volverán a concentrarse en el campeonato de Apertura.
“Sabemos que los partidos de local los tenemos que ganar, pues de hacerlo tendremos muchas posibilidades de clasificar a la siguiente fase”, señaló.
La “Barbie” aseguró que están comprometidos y concentrados para hacer un buen encuentro contra los panameños.
El estratega de las “águilas” contó que cuenta con todo el plantel, exceptuando el defensa central, Carlos Meléndez, quien viene saliendo de una grave lesión.
Conocimiento del rival
El técnico motagüense tiene bien estudiado al CAI, destacando que ya lleva jugados tres partidos en el torneo panameño.
“Tiene jugadores como Rafael Águila, que jugó para Marathón. Tienen un extremo complicado como es Valverde. Tienen un fútbol rápido y manejan bien la pelota”, añadió.
Diego consideró que lo más importante es lo que puedan hacer sus dirigidos, tratando de mejorar lo que se ha hecho y si se puede reforzar lo que se hizo contra Verdes de Belice para poder aspirar a ganar el partido.
“Tenemos que enfrentar el calendario que sabíamos que iba a estar con partidos muy seguidos y particularmente todo este mes de agosto”, indicó.

Es lo que hay
Diego Vázquez anunció que mandará a la cancha lo mejor que tiene y podrían repetir la mayoría de los que jugaron el clásico contra Olimpia, pues es lo que se tiene.
“Hoy en Motagua no tenemos para darnos el lujo de hacer dos equipos diferentes, es la realidad y si no es el mismo, será similar”, enfatizó.
Reiteró que para aspirar a ganar el partido, deberán de estar bien concentrados y hacer daño en los momentos claves del juego.
Para finalizar, confió que presión siempre existe, pero lo más importante es la obligación que tienen de dar lo mejor siempre para darle alegrías a la afición y a la directiva.
Te puede interesar: ‘Choco’ Lozano deja atrás su lesión y vuelve a la actividad con Santos
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3