Redacción. El técnico de Motagua, Diego Vázquez, no pudo evitar la frustración de haber igualado con Olimpia y dijo: “Me queda la calentura que te empaten en la última pelota”.
Diego expresó lo anterior en la conferencia post partido, donde igualó 2-2 en el clásico capitalino y con los albos con solo diez hombres en la cancha.
Sin embargo, el DT de los motagüenses considera que fue un buen partido para vista de los aficionados porque vieron buen fútbol y goles en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Para “La Barbie”, Motagua realizó un buen partido, pues siempre estuvo pensando en atacar, aunque lamenta el error del último segundo del encuentro, particularmente en la marca.
Lo bueno de las “águilas”
Al consultarle ¿con qué se queda del clásico?, Vázquez contó que “me gustó que tuvimos personalidad, manejamos la pelota, generamos muchas situaciones de gol, también cometimos errores”.
“Siempre los fuimos a buscar, lo quisimos ganar. Hay muchas cosas para rescatar y para seguir creciendo”, reconoció.
En cuanto al hecho de tener un hombre más en la cancha por más de diez minutos, Diego dijo que lo aprovecharon porque circularon más el balón y el segundo gol azul fue de un defensa central (Luis Vega) y en jugada.
Sin embargo, aceptó que a sus jugadores les faltó oficio para sostener el resultado en la última jugada.
Van por buen camino
Diego Vázquez es del criterio que van mejorando y en los últimos partidos se han visto bien, con más llegadas, mejor juego.
Enfatizó Diego que se disfrutó de un clásico peleado y bueno para la vista del aficionado por los goles y el buen juego.
En relación a que tienen ya 13 partidos de no ganarle a Olimpia, el DT de los azules expresó: “No vemos el pasado, todos los partidos son una historia diferente”.
Para finalizar, dijo que “sostengo que Motagua necesita tiempo para crecer y la mejoría se está viendo”.
Te puede interesar: Jerry Bengtson: “Mostramos que tenemos carácter”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3