Redacción. El técnico de Motagua, Diego Vázquez, destacó el partido que realizaron este domingo frente a Victoria y que ganaron 3-1, aunque considera que merecieron un par de goles más.
Los azules tuvieron la oportunidad de obtener un resultado a su favor más abultado, pero Rodrigo Auzmendi, Jorge Serrano y Rubilio Castillo perdieron varios duelos con el portero de los “jaibos”, Esaú Flores.
Para los motagüenses es su tercer partido al hilo que ganan y anotando tres goles en cada uno, lo que los motiva previo al encuentro del miércoles contra Herediano de Costa Rica por la Copa Centroamericana de la Concacaf.
En cuanto al encuentro de este domingo, Diego Vázquez consideró que lo manejaron muy bien, pese a las rotaciones que se hicieron.
Un primer tiempo de mucha marca
El DT de los azules reconoció que Victoria maneja muy bien el contragolpe y fue por eso que decidió poblar más la media cancha.
Sin embargo, indicó que en el complemento su equipo fue claro dominador y es por eso que asegura que “fuimos merecedores de anotar dos goles más”.
Señaló que por la desesperación de buscar los goles, los ceibeños quedaron “partidos” y utilizando pelotazos para inquietarlos.
“Lo importante es que se manejó el balón y se llegaba con claridad a la portería contraria”, añadió.
Buen triunfo
Diego Vázquez aseguró que confía en cada uno de sus dirigidos y el que entra al campo sabe que tiene que colaborar con el equipo.
“La idea es que entiendan que los minutos que juegan tienen que aprovecharlo y colaborar con sus compañeros”, contó.
Motagua se regresó de La Ceiba hacia Tegucigalpa la noche del domingo, para preparar el duelo contra el Herediano, por los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
El juego se realizará a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Te puede interesar: Derrotó 1-0 a Real España: Lobos UPNFM mantiene invicto en casa
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3