Redacción. El técnico de Motagua, Diego Vázquez, no salió muy contento por el resultado de 0-0 en la ida de la final frente a Olimpia, pero sí destaca que “nos mostramos nosotros mismos que podemos”.
Así se expresó “La Barbie” post partido contra los albos que el jueves jugarán como locales el encuentro de vuelta de la final.
Ante el cuestionamiento de su colega olimpista, Pedro Troglio, quien asegura que no hubo falta en el penal sancionado a favor de Motagua, Diego respondió: “Si lo cobró es porque fue penal”.
“Pero hay que darle méritos a Menjivar (Edrick) en atajarlo y luego tuvimos una que pasó por toda la línea”, destacó.
Tuvieron varias
Para Diego, su equipo tuvo entre tres o cuatro ocasiones claras para abrir el marcador e ir con ventaja a la vuelta del próximo jueves.
“Me gustó mucho mi equipo. Lo que rescato es que nos mostramos nosotros mismos que podemos, hicimos un gran partido. Por muchos momentos manejamos muy bien la pelota”, aseguró.
Vázquez consideró que “la verdad que fue un partido muy ordenado, tengo muchas cosas para rescatar. Me gustó mucho Motagua”.
“El jueves vamos a seguir demostrando que sí podemos”, enfatizó el técnico de los motagüenses.
Faltó serenidad
Según Diego Vázquez, les faltó tal vez un poquito de serenidad en las oportunidades de gol que tuvieron, incluido el penal que falló Agustín Auzmendi.
El DT de las “águilas” confió que para controlar a Olimpia sus dirigidos se portaron ordenados y precisos con la pelota que es muy importante.
Alabó el entrenador del ciclón azul que estar ordenados en todas las posiciones del campo fue fundamental para no pasar muchos apuros.
“Siempre hay detalles para mejorar. Tendremos un par de días para llegar mejor el próximo jueves. Quizá el empate es bueno, pero nos hubiera gustado ganar. En el último partido lo vamos a definir a favor”, finalizó Diego Vázquez
Te puede interesar: Para Pedro Troglio el penal que le pitaron a Motagua no fue falta
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j