Redacción. El técnico de Motagua, Diego Vázquez, dijo no compartir el sello de favorito y particularmente en una competencia tan difícil como es la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Diego participó en la conferencia de prensa, previa al encuentro de este martes contra el Cacique Diriangén, de Nicaragua.
Lo que sí dejó claro el DT de los azules es que siempre un torneo internacional genera ilusiones en el primer juego.
“Venimos de ganar en el torneo local (4-2 sobre Lobos UPNFM) y tenemos la ilusión de arrancar la Copa Centroamericana con pie derecho”, indicó “La Barbie”.
No hay rival fácil
Para Diego Vázquez, el favoritismo es relativo, porque en los últimos tiempos los equipos de la zona han venido en crecimiento.
“Todos los partidos son competitivos. No creo que haya favorito en un torneo muy disputado. No nos sentimos favoritos, pero sí satisfechos con lo que venimos haciendo”, expresó.
En cuanto a la referencia que tiene del rival de turno, Diego destacó que el Cacique Diriangén viene de ser campeón en Nicaragua.
Asimismo, les dijo a los periodistas nicaragüenses que no recuerda haber tenido un partido sencillo en este tipo de competencias.
Con toda la responsabilidad
Diego Vázquez enfatizó que está consciente de la calidad del rival y en su forma de trabajar no está subestimar a nadie.
“Todo lo contrario, lo vemos con mucho respeto al fútbol de Nicaragua y en particular al Cacique Diriangén”, agregó.
Lo que sí ratificó es que “vamos a tratar de imponer nuestro juego, a intentar hacer lo que hemos venido trabajando actualmente y el torneo pasado, eso vamos a tratar de desarrollar”.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3