Redacción. Obligado por las circunstancias, el técnico de Motagua, Diego Vázquez, se mira en la necesidad de realizar rotación de jugadores para cumplir el partido de este domingo ante Victoria.
Los azules tendrán que dosificar fuerzas, pues el miércoles recibirán al Herediano de Costa Rica por los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Por lo que se le viene en las próximas horas, los motagüenses viajarán este domingo vía aérea a La Ceiba para cumplir el encuentro (a las 3:00 de la tarde) ante los “jaibos” y seguidamente retornar a la capital para preparar el duelo contra los ticos.
Es de recordar que Motagua había solicitado a la Liga Nacional el adelanto del duelo contra los “jaibos” para el sábado, petición que fue denegada por la Profesional.
La LINA se amparó en que por los problemas eléctricos no se puede jugar por la noche en el estadio Municipal Ceibeño, además, los “lecheros” jugaron el jueves y no cumplen el tiempo de descanso que establece la FIFA.
¿Habrá rotaciones?
“Probablemente haré cambios, aunque los futbolistas aún no tienen mucha carga y por eso pueden repetir algunos”, adelantó Diego en plática con deportes TVC.
Contó Vázquez que en las horas previo al encuentro contra Victoria hablará con sus dirigidos para saber cómo están físicamente.
Además, tiene que hablar con el médico para conocer cómo están clínicamente los futbolistas y tomarlos en cuenta en el juego dominical.
En términos generales, Diego enfatizó que “estamos bien, lógico cuando se viene de ganar el ánimo es el mejor y con toda responsabilidad de hacer un buen partido en La Ceiba”.
“Victoria es un equipo fuerte, juega bien, aprovecha su condición de local y hay que estar bien para hacer un buen partido”, mencionó.
Para finalizar, agregó: “Tiene jugadores interesantes como Diego Rodríguez, Rolando Blackburn, la defensa es fuerte”.
Será difícil
Por su parte, el mediocampista Rodrigo Gómez, advierte un compromiso muy difícil este domingo contra Victoria.
“No va a ser fácil contra Victoria, el técnico plantea muy bien los partidos. Ellos van a ser local, tendrán el empuje de su gente”, indicó.
Agregó que “nosotros vamos a tener que estar concentrados para traernos los tres puntos”.
Para concluir, Gómez considera que el técnico Diego Vázquez hará rotaciones como lo ha hecho en partidos anteriores. “En el equipo ha habido cambios y se ha mantenido una línea de juego y funcionamiento, lo que es importante, eso demuestra que todos estamos capacitados para jugar”.
Te puede interesar: Olimpia recibirá a la Real Sociedad en el Morazán
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3