Redacción. El técnico de Motagua, Diego Vázquez, resalta que un gol siempre es ventaja, en alusión al partido de vuelta contra Real España, que tendrán que enfrentar el sábado 17 de mayo.
Diego exteriorizó la frase ante los señalamientos de que su equipo tuvo que haber ganado por mayor diferencia de goles el pasado miércoles.
Pese al 1-0 a favor en la ida, a la “Máquina” le bastará un triunfo por cualquier marcador para ser finalista del torneo de Clausura.
“La verdad que ventaja es ventaja, vamos ganando, cambió la moneda y la ventaja en el reglamento está a favor nuestro”, dijo el DT de las “águilas”.
Sin embargo, Diego Vázquez aceptó que le hubiese gustado haber ganado con un gol más para ir con mayor tranquilidad al estadio Morazán.
Físicamente están listos
Diego Vázquez aseguró que en lo físico su equipo está listo para enfrentar los 90 minutos que restan de la llave contra los “aurinegros”.
“Creo que estuvimos bien en lo físico, el gasto lo hicimos nosotros y llevamos bien el partido, ellos perdieron tiempo y a ver si hablan de eso porque solo lo hacen cuando Motagua lo hace”, señaló.
Para el entrenador de los motagüenses el arbitraje de Saíd Martínez se equivocó para ambos equipos.
“Lo que opine el otro técnico (Jeaustin Campos) es respetable, hubo un penal claro que no nos pitaron y básicamente eso”, expresó.

Mayor calma
Diego confió que hablará con sus jugadores para que procuren tener mayor calma durante los partidos.
Lamentó la tarjeta amarilla que recibió en el primer tiempo Cristopher Meléndez por desaprobar una decisión arbitral.
“Tenemos que tener el control de emociones, que no nos expulsen jugadores, que no nos saquen amarillas por protestar en el primer tiempo y hay que tener cuidado con eso”, finalizó.
Te puede interesar: Motagua confirma estado de salud de Luis Vega
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3