Redacción. En el fútbol hondureño a Marathón lo ubican como el cuarto equipo en títulos, pero es el primero en inaugurar su propio “Hotel Verde” y aumentar su profesionalismo.
La mayoría de los clubes de la Primera División tienen su propia sede, pero solo uno puede presumir, sede, estadio y ahora la instalación para concentrar a sus jugadores.
El cuadro sampedrano inauguró, este sábado, su propio hotel de concentración, con una capacidad para albergar a 27 personas.
La moderna instalación le permite al cuerpo técnico de los Verdes concentrar a sus jugadores previo a los partidos que desarrollen como local.
Además, a la directiva abaratar costos por pago de hotel y alimentación para sus futbolistas.
Un orgullo para el club
La directiva del Marathón utilizó sus redes sociales para hacer público el “Hotel Verde” que consta de 11 cómodas habitaciones, equipadas con internet.
Además, aire acondicionado, camas, baños y televisores. También, se incluye una sala de reunión para el cuerpo técnico con los jugadores.
La edificación está situada en el Complejo Deportivo del Club, contiguo al estadio Yankel Rosenthal. El costo de la obra es de 2.5 millones de lempiras.
Reacciones positivas
En las mismas redes sociales del Marathón se lee: “Verdolaga, te presentamos nuestras nuevas y modernas habitaciones de concentración en nuestro complejo deportivo”.
¡Nuestro Hotel Verde! ???
Verdolaga te presentamos nuestras nuevas y modernas habitaciones de concentración en nuestro complejo deportivo.#MonstruoVerde pic.twitter.com/ahf44XziRm
— CD Marathón (@CDMarathon) August 6, 2022
Asimismo: “Este proyecto ha sido un gran esfuerzo de nuestra junta directiva y presidente Orinson Amaya, para tener un centro de concentración de alto nivel”.
Por su parte, Wayo Chávez Aguilar, desde Tegucigalpa y seguidor del verde escribió: “Mi familia felicita a la junta directiva, grupo gama, ese logro que los demás equipos imiten”.
“Ahora a ponerle ganas para el alumbrado y mejorar el engramillado. Orgullo verde, feliz, bendiciones a todos mis verdes”.
“A seguir siendo verdolagas para orgullo de la Trinca Infernal. A esos cipotes apoyarlos y no se sientan agrandados, siempre la humildad de ser buen jugador por sus familias y afición”.
“Muy alegre por esa buena noticia. Les quiero decir, hay equipo para buscar la próxima copa, no hay jugadores estrellas. Muy buen grupo”.
Te puede interesar: El fútbol hondureño gradúa 89 nuevos entrenadores licencia “C”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ