Redacción. Los jugadores de Victoria recibieron la noticia que esperaron por tres meses y es que la directiva se puso al día en el pago de los salarios.
La inyección económica en el plantel de los “lecheros” llega en el momento que había desánimo en los futbolistas y en el mismo cuerpo técnico que encabeza el mexicano, David Patiño.
Producto de los problemas administrativos y económicos, el conjunto “jaibo” ha tenido un inicio de torneo de Apertura para el olvido.
En sus tres presentaciones ha sumado igual cantidad de derrotas frente a Marathón por 0-3; Potros de Olancho FC (0-3) y contra Platense (0-4).
Jornada de descanso
De acuerdo al calendario aprobado para el presente campeonato, el Victoria tendrá descanso en la fecha 4 del torneo de Apertura.
Los ceibeños regresarán a la actividad en la jornada cinco, o sea el sábado 16 de agosto, cuando visiten a Lobos UPNFM, en el estadio Emilio Williams de Choluteca.
El técnico David Patiño ahora tendrá la tarea de mejorar el accionar del club, que ha dejado muchas dudas en las primeras presentaciones.
La última derrota ante los platensistas llevó al DT “azteca” a poner a disposición su cargo, pero aclarando que no iba a renunciar.

Con vergüenza
David Patiño dijo el sábado que sentía mucha vergüenza, porque era primera vez que en su carrera como DT perdía tres partidos seguidos.
Sin embargo, reconoció que esto es fútbol y que el equipo que se ha visto no es el Victoria que él ha trabajado.
Aseguró que, si depende de él, el conjunto ceibeño levantará su nivel, porque aún falta mucho campeonato.
“Aquí no habrá descanso, hay que trabajar para enderezar esto. Hemos defraudado después de que se hizo un buen torneo de Apertura”, concluyó.
Te puede interesar: Miguel “Piojo” Herrera: “Honduras no tiene para asustarnos”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3