Redacción. En el Real España saben que no pueden bajar la guardia previo al cierre de la primera vuelta del torneo de Clausura y el lunes tendrán que salir por los tres puntos ante Rea Sociedad.
La derrota de 0-1 frente a Génesis Comayagua lo tienen que tomar como el traspié de donde deben sacar las mejores conclusiones en cuanto a los errores cometidos.
En conferencia de prensa, el defensa de los españolistas, Dixon Ramírez, vaticinó que los tocoeños serán un rival muy duro, el lunes.
El encuentro entre Real España y Real Sociedad está programado para las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Acepta diferencias
Ramírez reconoció que el equipo no es el mismo cuando les toca actuar de visitantes. “Contra Génesis hubo descontrol. Considero que tuvimos una mala tarde”, indicó.
Sin embargo, Dixon aseguró que el lunes tendrán que ser contundentes porque necesitan los tres puntos para seguir peleando por los primeros lugares del campeonato.
El futbolista “aurinegro” reiteró lo duro que fue haber caído en Comayagua, pues no solo perdieron los tres puntos, sino que también el invicto.
“El lunes hay que enmendar errores para quedarnos con los tres puntos”, enfatizó.
No encuentra explicaciones
A Dixon Ramírez le insistieron con la consulta del porqué se mira un Real España diferente cuando le toca jugar de visita.
“Cuando salimos de San Pedro Sula nos descontrolamos más. No sé qué sucede que algunos compañeros se descontrolan o se desvelan en el hotel”, contó.
Previo a la novena fecha del torneo de Clausura, los “catedráticos” son cuartos en la tabla con 13 puntos, mientras Real Sociedad es quinto con 12 unidades.
Te puede interesar: Jonathan Rougier cuenta para Argentina sus días como seleccionado hondureño
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3