Redacción (AFP). Novak Djokovic renunció a jugar el Masters 1000 de Cincinnati que arranca esta semana, por lo que acudirá al Abierto de Estados Unidos sin competir desde Wimbledon.
La baja del tenista serbio, que fue confirmada por los responsables del torneo a The Athletic, alarga su ausencia de las pistas tras su renuncia a jugar el Masters 1000 de Toronto.
Su último partido fue la derrota frente al italiano Jannik Sinner en las semifinales de Wimbledon el 11 de julio.
Djokovic, de 38 años, sigue así dosificando fuerzas para el Abierto de Estados Unidos, el último torneo de Grand Slam del año, que arranca el 24 de agosto en Nueva York.

Novak tiene tres títulos en Cincinnati
El balcánico, ganador de 24 títulos grandes y campeón olímpico hace justo un año en París, ha conquistado tres trofeos del Masters de Cincinnati (2018, 2020 y 2023).
La gestión física se ha convertido en una prioridad para él, especialmente después de una temporada exigente y marcada por derrotas ante Sinner en Roland Garros y Wimbledon.
Los dos primeros del ranking mundial, Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, tienen previsto participar en el evento después de que también renunciaran al Masters de Toronto para recuperar fuerzas tras Wimbledon.
Te puede interesar: Luka Doncic firma extensión de contrato con Los Angeles Lakers
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3