Donte Greene ex jugador de la NBA arrestado por intento de robo

REDACCIÓN.- La ex estrella del baloncesto de Syracuse y alero de la NBA, Donte Greene, fue arrestado por un cargo de intento de robo después de que supuestamente ordenó a un empleado de una estación de servicio de Indiana que “le diera todo el dinero” de la caja registradora la semana pasada.

El presunto incidente tuvo lugar el 8 de noviembre en una estación Phillips 66 en la ciudad de Goshen, en el norte de Indiana; a unas 30 millas al este de South Bend, donde se encuentra la Universidad de Notre Dame.

Según el South Bend Tribune, el empleado le dijo a la policía de Goshen que Greene le dijo que “le diera todo el dinero” antes de abalanzarse sobre el cajero.

Greene le ordenó al empleado que no llamara a la policía, pero los empleados de un restaurante adyacente lo hicieron después, de que supuestamente vieron a la ex estrella de baloncesto irrumpir en la estación de servicio.

El hombre de 34 años no tenía un arma. Pero según los informes, la seguridad lo atrapó caminando por la tienda y quitándose la camisa antes de abalanzarse sobre el empleado. Greene no enfrenta ninguna infracción relacionada con el alcohol, pero si es declarado culpable, podría enfrentar entre uno y seis años de prisión.

Sus inicios en la NBA 

Greene fue una vez un jugador prometedor en Syracuse, con un promedio de 17,7 puntos por partido como estudiante de primer año en un decepcionante equipo de Orange que no logró clasificarse para el Torneo de la NCAA.

A pesar de eso, Greene se posicionó en el Draft de la NBA de 2008, ocupando el puesto 28 en general con los Memphis Grizzlies antes de ser cambiado a los Houston Rockets y Sacramento Kings.

Sin embargo, Greene no logró desarrollarse y, para 2013, jugaba profesionalmente en Puerto Rico. Desde entonces, ha jugado profesionalmente en China, República Dominicana, Arabia Saudita, Líbano y Taiwán, antes de aterrizar en la liga Big 3.

Greene fue arrestado previamente en 2014 por pelear afuera de un club nocturno de Miami Beach con el entonces linebacker de los St. Louis Rams; Jo-Lonn Dunbar. Y además, fue acusado de agresión y alteración del orden público.

Te puede interesar: A seis días del debut en el Mundial: Argentina arrolla a los Emiratos Árabes Unidos


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido