Redacción. Motagua es uno de los equipos que aún no ganan en el torneo de Apertura y el mediocampista argentino, Rodrigo “Droopy” Gómez, advierte que “rápidamente tenemos que salir de esta situación”.
“Droopy” Gómez atendió a los medios de comunicación y consideró que el viernes tendrán que sumar de a tres frente a Victoria.
El argentino señaló que tienen el tiempo necesario para preparar el duelo contra los “jaibos”.
“Sabemos de la importancia del partido, pues a ambos nos urgen los tres puntos. Sabemos que será un rival complicado porque no viene pasando por un buen momento”, señaló.
Tienen que levantarse
Rodrigo reconoció que la semana anterior tuvieron tres días muy golpeados con los malos resultados y la separación de Diego Vázquez.
Sin embargo, destacó que el fútbol es tan dinámico, que rápidamente tuvieron un partido internacional contra Cartaginés.
“Luego vino el profe, Javier López, habló con los más grandes (experimentados) y nos hizo saber que el éxito de él será el éxito de nosotros”, expresó.
“Droopy” Gómez destacó que se tiene un gran plantel y un grupo que rápidamente captará la idea del nuevo DT para traerse los tres puntos de La Ceiba.

Por los tres puntos
El mediocampista argentino destacó que el viernes jugarán en una bonita cancha, donde esperan que se dé el despegue del club en cuanto a resultados positivos.
Además, aseguró que la ilusión es la misma y grande, ser campeón en la Copa Centroamericana e intentar volver a ser monarca en la liga local.
“Después de lo que viene, el equipo puede agarrar confianza, afianzarse y seguir apostando a la idea que trae el técnico”, añadió.
Para finalizar, “Droopy” Gómez fue autocrítico y aceptó que “no hemos estado bien por varios pasajes del torneo, no se tuvo un inicio como se esperaba en La Paz. Contra Victoria iremos a buscar los tres puntos”.
Te puede interesar: Al renovar con Motagua, llega a su final la “novela” Luis Vega
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3