SAN SALVADOR. – El director técnico de la Selección de El Salvador, Hugo Pérez, se mostró insatisfecho tras el empate sin goles ante Honduras este domingo en el estadio Cuscatlán.
“Me siento un poco triste porque eran dos partidos que teníamos en casa, dejamos puntos. Al final tengo que valorar lo que hacemos, que hay otros equipos con los que no es fácil jugar. No puedo decir que dejó tres, cuatro puntos, los que sean porque el rival cuenta”, comenzó diciendo.
Pérez consideró que aún es temprano para decir que no se ha hecho un buen trabajo en la Octagonal, sin embargo reconoció que deben trabajar más algunos aspectos de su juego.
“Mejoramos un poco con respecto al día jueves en el aspecto de tener más la pelota, de salir jugando, nos faltó el gol, nos está faltando llegar con más gente al área, nos desesperamos un poco. Esto empieza ahorita, no voy a entrar en pánico solo porque no ganamos los dos primeros partidos. El miércoles tenemos que ir a Canadá y sacar un buen resultado, no hay otra”, expresó el estratega salvadoreño.
Te podría interesar: Fabián Coito destaca la importancia de no perder de visitante
Mejorar frente a portería
Pérez reiteró que el problema que tiene su equipo es que no logra finalizar las jugadas que realiza, definió a Honduras como un rival fuerte y habló de su próximo rival.
“La mentalidad ya la cambiamos, venimos jugando de una manera distinta, lo que nos hace falta es terminar jugadas, crear oportunidades, es un proceso que a veces tarda más tiempo pero no voy a excusarme de nada, tenemos que mejorar el último tercio mucho, al final si no anotas… o empatas o pierdes. En estos dos partidos ha tocado dos empates con selecciones fuertes que tienen procesos un poco más largos y el miércoles darle vuelta a la página y tratar de sacar un buen resultado en Canadá“, cerró.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ