Redacción. Previo al clásico sampedrano frente al Marathón, Jeaustin Campos y su Real España sufrieron un duro golpe en la Copa Centroamericana, al caer 2-4 frente al Herediano.
El técnico de los españolistas está molesto por la forma cómo perdieron en Costa Rica, pues considera que no cometieron errores, sino que horrores.
“Para mí es un partido que nunca lo había vivido en mi vida”, comenzó diciendo Jeaustin Campos.
Calificó lo vivido como algo insólito, sin demeritar el trabajo que realizó el Herediano, aunque insiste que el marcador de 4-2 no es de este partido.
Decepcionado
Jeaustin Campos mostró su decepción al expresar que se cometieron errores garrafales, pues les llegaron cinco veces y les anotaron cuatro goles.
“Duele porque hicimos un partido para no perder. Sabemos la historia del Herediano, pero la manera en que se dio el partido, los goles, es difícil aceptarlo, una mezcla de rabia e impotencia”, señaló.
Enfatizó que “a pesar de los horrores, no fueron errores, fueron horrores que hicimos, todavía tuvimos chances de estar vivos durante el partido, de llevar el peso de la pelota, sobre todo en el segundo tiempo, la posesión”.
“La verdad que salgo con mucha pena por ellos también, no creo que este marcador sea de este partido, pero hay aceptarlo. Herediano las tuvo y acertaron bastante bien, nosotros fallamos en las dos áreas, son trascendentales en este tipo de partidos”, añadió.
Buscarán levantarse
Pese a la dolorosa derrota, Campos anunció que van a buscar levantarse en las próximas jornadas de la Copa Centroamericana.
“Hoy (miércoles) nuestra intención eran los tres puntos, y creo que se podía. Ahora nada, pasar la página y toca Municipal”, dijo.
Agregó que “para mí este grupo es el más parejo. Así serán las series, cuando Municipal venga a jugar acá”.
“No hay que regalar este tipo de partidos, es imperdonable, los jugadores asumen la responsabilidad, lo importante es saber que en estas competencias no se puede regalar nada, tropezamos con una piedra, pero no hay que encariñarse”, indicó.
Jeaustin advirtió que “tenemos que seguir con la frente en alto. Creo que todos vamos a perder puntos en esta etapa de cuatro partidos, muy parejo en total”.

La moneda está en el aire
El DT de la “Máquina” considera que el formato del torneo deja todo más al azar y deja la moneda en el aire.
“El formato está condicionado por los bombos, el ránking, pero no tengo nada más que decir, las reglas están claras desde el principio”, señaló.
Seguidamente, añadió: “Nos toca visitar al Municipal de Guatemala, recibir a Diriangén y a San Miguelito. Sobre eso tenemos que planificar, porque hoy más que nunca sigo firme en nuestro deseo de clasificar y sobre eso vamos”.
Te puede interesar: Real España debuta con derrota en la Copa Centroamericana
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3