Redacción. El delantero de Motagua, Eddie Hernández, previo a viajar con el equipo a Estados Unidos habló con los medios de comunicación y aseguró que desde niño ha sido seguir del azul.
“Siempre he dicho que el equipo de mí niñez es Motagua y siempre lo voy a sostener porque es algo que no va a cambiar de la noche a la mañana”, aseguró.
Eddie está consciente que haber estado con el vecino, Olimpia, no le quita su afinidad por el Motagua.
“El hecho de que haya estado en el vecino, como muchos dicen, o en Olimpia, no me quita los méritos que yo haya estado allá y que haya logrado con el equipo, pero eso ya pasó”, dijo.
Besará el escudo de Motagua
Insistió que su paso por Olimpia quedó allí y ahora está en Motagua, donde le tocará defender el escudo.
Muchos le recuerdan que en varias ocasiones besó el escudo del Olimpia, a lo que Eddie respondió: “También cuando estuve la primera vez en Motagua besé el escudo”.
“Lo de Olimpia ya pasó, ahora estoy en Motagua y me toca defender este escudo, ser profesional y obviamente aportarle al equipo en lo que ellos requieran”, dijo.
Agradecido con varios equipos
“El Bombardero del Aguán”, como se le conoce, ha militando en varios clubes nacionales, por lo que asegura que le tiene cariño al Platense, Vida, Olimpia y Motagua.
“A estos equipos les tengo cariño, porque me han dado la oportunidad de devengar un salario con el cual me toca mantener a mi familia”, añadió.
Ante los cuestionamientos de un sector de la afición que trae a colación lo que supuestamente dijo cuando jugó en Olimpia, Eddie se limitó a decir que “hay gente mal intencionada”.
“Hay personas que lo quieren dejar mal parado a uno, pero hay un video que lo cortan y no lo dejan correr. Allí digo que hay cuatro grandes en el país y Motagua está dentro de ellos”, agregó.
Por un puesto en Motagua
Eddie Hernández aceptó que en este nuevo reto en Motagua le toca hacer su parte, sacrificarse en cada entrenamiento para ganarse el puesto de titular.
También, señaló que está consciente que el técnico, Hernán “La Toda” Medina, será quién decidirá el once que saltará a la cancha en cada partido porque hay un plantel grande y de donde echar mano.
Eddie informó que espera estar a la altura para competir a nivel interior con los compañeros y a la hora de estar en el campo defender al equipo de la mejor manera.
Para finalizar señaló que “siempre he pensado que esta camiseta (la del Motagua), me queda bien”.
Te puede interesar: Motagua, Olimpia y Real España conocen sus rivales en Liga Concacaf
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ